Publicado 04/01/2022 13:45CET

Detenido un vecino de Hervás por regentar un punto de venta de drogas en esta localidad

Droga incautada en Hervás
Droga incautada en Hervás - GUARDIA CIVIL

   HERVÁS (CÁCERES), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad cacereña de Hervás acusado de regentar un punto de venta de drogas en este municipio

   La actuación tuvo lugar el pasado día 31 de diciembre después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de que un vecino de la localidad de Hervás, pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas.

   Con esta información, los agentes realizaron varias diligencias y una intensificación de la actividad operativa, que les permitió identificar a este hombre, en cuya vivienda realizaron una entrada y posterior registro, en la que encontraron diversa cantidad de droga y efectos utilizados para su supuesta distribución y venta.

   Así, entre la droga incautada se encontraron 276 dosis de cocaína, cerca de 36 gramos de marihuana y una báscula electrónica de precisión, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

   Por estos hechos, el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, y se le instruyeron las correspondientes diligencias que, junto con la droga y el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia.

Contador