Fallecen dos hombres de 23 y 44 años en un choque frontal entre dos coches a la salida de Don Benito

Actualizado 04/12/2019 18:44:16 CET

   BADAJOZ, 4 Dic. (EUROPA PRESS)

   Dos varones de 23 y 44 años han fallecido en el choque frontal entre dos vehículos ocurrido este miércoles a la salida de la localidad pacense de Don Benito.

   Además, otro joven de 20 años ha resultado herido de carácter grave con policontusiones y politraumatismos, y además hay un herido leve, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

   El siniestro se ha producido sobre las 14,10 horas en el punto kilométrico 0,500 de la EX-105, que une Don Benito con Mengabril.

   Hasta el lugar se han desplazado múltiples servicios sanitarios, entre los que se encuentran un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, además de una cuarta de Cruz Roja y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Don Benito.

   Asimismo, han intervenido dos dotaciones de bomberos del parque de Don Benito-Villanueva, para excarcelar a los afectados que han quedado atrapados en el interior de lo vehículos, así como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Contador