El entorno de la plaza Santa Ana de Badajoz ultima su remodelación. - AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ
BADAJOZ, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La obra de plataforma única en el entorno de la plaza Santa Ana de la ciudad de Badajoz ultima su remodelación tras los últimos remates en la calle Joaquín Sama, que durante este mes de junio abrirá al tráfico tras la colocación del vallado que ya se está instalando.
En el entorno se han plantado naranjos y se han mantenido plazas de aparcamiento, tanto para coches como motocicletas, según indica en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz, junto con que, por su parte, la obra continúa en la calle Porrina tras las demoliciones del pavimento.
Asimismo, el próximo lunes 16 de junio se iniciará la obra de remodelación en la calle Donoso Cortés, que continuará con la reconversión del pavimento en una plataforma única que ya se encuentra en más de 70 por ciento del Casco Antiguo de Badajoz, "un proyecto que facilita el tránsito y mejora la accesibilidad".
Así, se realizará con adoquines y nuevos sumideros, manteniéndose el aparcamiento actual para motocicletas. El tránsito permanecerá cortado durante el transcurso de la obra.