Actualizado 12/06/2016 18:52 CET

En estado crítico uno de los tres heridos de Azuaga

   MÉRIDA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 25 años de edad ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Llerena (Badajoz) después de sufrir un accidente de tráfico cuando viajaba en una furgoneta, que ha provocado otros dos heridos, un bebé de 5 meses y una mujer de 18 años, que están 'menos grave'.

   El siniestro, que ha consistido en el vuelco de la furgoneta en la que viajaban, se ha producido sobre las 13,44 horas de este domingo en el kilómetro 150 de la carretera N-432, a la altura de Azuaga, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

   El herido más grave ha sufrido una fractura de huesos de la cara y un traumatismo craneal. El bebé presenta una herida en la ceja y un trauma craneal, si bien su estado es 'menos grave', al igual que el de la joven de 18 años, que presenta múltiples contusiones y una herida en la rodilla.

   Efectivos del parque de bomberos de Azuaga han intervenido en las labores de rescate, puesto que uno de los accidentados ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria su excarcelación,

   Asimismo, han intervenido una ambulancia medicalizada, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Azuaga, una ambulancia convencional, patrullas de la guardia civil de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, así como de la Policía Local.