Agentes policiales en el lugar de la detención del fugado
CEDIDA
Publicado: viernes, 2 marzo 2018 17:23

   CÁCERES, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El interno de la prisión de Cáceres que se había fugado este viernes cuando iba a declarar en el juzgado ha fallecido en el Hospital San Pedro de Alcátara, hasta donde había sido trasladado con una herida de bala en el tórax.

   El interno llegó en estado crítico al centro hospitalario donde finalmente ha fallecido, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud. En cuanto al tiroteo en el que habría resultado herido el preso, desde la Subdelegación del Gobierno en Cáceres han señalado a Europa Press que no ofrecerá nuevos datos hasta esclarecer los hechos.

   El preso fue detenido en las inmediaciones de la urbanización de Vistahermosa, donde se ha producido un tiroteo tras la persecución policial iniciada tras darse a la fuga al llegar a las dependencias judiciales, y en la que han participado efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

   El preso, que iba a declarar en los juzgados, no iba esposado porque caminaba con muletas y, en un momento dado, al bajarse del coche que lo trasladaba y antes de entrar en las dependencias judiciales, ha soltado las muletas y ha echado a correr por las inmediaciones sin que los agentes que lo custodiaban pudieran impedirlo.

Leer más acerca de: