Un fallecido y cinco heridos en un accidente en la A-66 a la altura de Almendralejo

Accidente en la A-66 a la altura de Almendralejo
CRUZ ROJA EXTREMADURA
Actualizado 02/09/2018 10:50:58 CET

   MÉRIDA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autovía A-66 a la altura de Almendralejo (Badajoz).

En concreto, el fallecido es un hombre de 50 años, mientras que entre los heridos hay dos menores de edad, una chica de 17 años que fue trasladada al Hospital de Almendralejo en estado grave con politraumatismo, y un niño de 6 años leve con heridas superficiales.

En su caso, y en el de los otros tres heridos, fueron trasladados primero al Hospital de Almendralejo y posteriormente derivados al de Mérida. Se trata de un joven de 20 años y otro de 18 aproximadamente en estado leve con heridas superficiales, y una mujer de 40 con un traumatismo facial en estado 'menos grave', según ha informado el 112 de Extremadura.

El siniestro ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban ocurrido este sábado, 2 de septiembre, sobre las 19,00 horas, cuando circulaban por el kilómetro 656 de la A-66 en sentido Gijón.

En las labores de atención de las víctimas han intervenido un equipo sanitario del Centro de Salud de Almendralejo, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de Cruz Roja de Almendralejo y Hornachos, agentes de la Guardia Civil.

Asimismo, han participado dotaciones de los parques de bomberos de Almendralejo y Villafranca, que han excarcelado a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo, así como equipos de mantenimiento de la carretera.