Un fallecido y siete heridos en las carreteras extremeñas el puente de agosto

Publicado 18/08/2019 20:07:52CET
Coches en una carretera
Coches en una carreteraREPARATUCOCHE.COM - Archivo

   MÉRIDA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las carreteras extremeñas han registrado al menos cinco accidentes con víctimas durante el puente de agosto, desde la tarde del pasado miércoles, día 14, hasta este domingo, 18 de agosto, con un balance de un fallecido y siete heridos, dos de ellos graves, según los datos recabados por Europa Press.

   El accidente mortal se produjo la tarde del viernes en la carretera nacional N-430, entre Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro, cuando dos coches chocaron frontalmente, provocando la muerte de un hombre de 65 años y heridas a otro de la misma edad, que fue trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva con un trauma craneal, una fractura de fémur y diversas contusiones.

   Por otro lado, un niño de 4 años resultó herido grave la tarde del miércoles al ser atropellado en Hornachos. Fue trasladado con un traumatismo craneoencefálico al Hospital Tierra de Barros en Almendralejo.

   El otro herido grave se produjo en la localidad cacereña de Santiago del Campo, donde un vehículo se salió de la vía en la carretera CC-28 a las 23,00 horas del jueves. El herido, de 61 años, quedó atrapado en su interior y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres con un neumotórax traumático, un trauma torácico y varios traumatismos.

   Este domingo se ha producido una salida de vía de un coche en la autovía A-5, a la altura de Navalmoral de la Mata, que ha dejado heridos menos grave a un hombre de 30 años y una mujer de 25, así como a un bebé de dos meses en estado leve. Los tres han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

   Finalmente, una motorista de 59 años sufrió el pasado viernes una fractura de muñeca tras una caída en la salida de Coria hacia Moraleja.