CÁCERES, (EUROPA PRESS)
El Gobierno local de Cáceres recriminó hoy al presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, por pecar "de atrevido" al hablar de asuntos, como el Cimov, que no puede conocer porque pase un día en la ciudad "visitando colectivos".
En réplica a las declaraciones de Monago sobre el Cimov, el ayuntamiento cacereño le pide al líder 'popular' que "esté tranquilo en relación a la continuidad del centro porque Cáceres está bien defendido por su alcaldesa, que le agradece sus consejos, pero nos lo necesita".
A continuación, el gobierno local subraya en un comunicado de prensa que la alcaldesa, Carmen Heras, "ya formaba parte de la Plataforma en Defensa del Cimov cuando en el mandato de Aznar nadie daba un chavo por él".
El equipo de gobierno recuerda así mismo en su nota que las relaciones actuales entre el ayuntamiento y el Ministerio de Defensa "son fluidas y cordiales, y que la Base de Santa Ana está asegurada, mientras que si hubiera continuado un Gobierno Popular en Madrid, se hubiera cerrado".
"Todo lo que dice Monago son dramatismos producto de su desconocimiento que no se corresponden con lo que sucede", sentencia el ayuntamiento.