González indica a Duran que trabaja "20 veces" más que él y es andaluz

La Candidata Del PSC Carme Chacón Y El Ex Presidente Felipe González
EUROPA PRESS
Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2011 22:13

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 4 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha criticado al líder de UDC y cabeza de lista de CiU en las generales, Josep Antoni Duran (UDC), por sus declaraciones sobre el Plan de Empleo Rural (PER).

González le ha dicho a Duran que él es andaluz y que esta condición no impide que trabaje "20 veces" más que el dirigente democristiano.

"No aceptaré ninguna lección", ha asegurado González, indicando que él hace cinco años que podría haberse jubilado y pese a ello, no para de trabajar.

González ha reivindicado la contribución que han hecho los andaluces por Cataluña: "Han hecho mucho" por esta tierra, ha indicado, y ha asegurado que a diferencia de otros líderes, él dice lo mismo en esta comunidad que en el resto de España.

Duran protagonizó unas polémicas declaraciones, después que durante la precampaña expresase en varias ocasiones su malestar ya que, mientras que en Cataluña hay agricultores que no pueden cosechar porque no les sale rentable por lo que les pagan por sus productos, en Andalucía y Extremadura hay campesinos "en el bar" cobrando del subsidio del PER, dijo.

Contenido patrocinado