Un herido en accidente con otro conductor que dio positivo por drogas

Actualizado 24/08/2015 11:07:11 CET

   MÉRIDA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 26 años de edad ha resultado lesionado en la zona cervical como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del pasado viernes al sábado en Badajoz.

   En dicho accidente estaba involucrado otro vehículo cuyo conductor ha dado positivo por alcohol y drogas en los test realizados por parte de la Policía Local, y por lo cual pasará a presencia de la autoridad judicial en las próximas horas.

   En concreto, el accidente en cuestión ha tenido lugar en la Avenida Santa Marina con la Avenida de Huelva de la capital pacense, con la implicación en el mismo de dos vehículos, según informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

OTRO SUCESO

   Por otra parte, también durante la madrugada del pasado viernes al sábado, agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 51 años por conducir bajo los efectos del alcohol en la Avenida de Elvas de la capital pacense.

   En concreto, un vehículo con matrícula portuguesa circulaba en zig-zag, de un lado al otro de la calzada, y ha estado "a punto" de chocar contra unos bolardos situados a la entrada a un centro comercial.

   Una vez interceptado, los policías locales han comprobado cómo el conductor del vehículo en cuestión, varón de 51 años y de nacionalidad portuguesa, presentaba síntomas "evidentes" de encontrarse bajo los efectos del alcohol, "multiplicando por más de tres las tasas permitidas".