El hermano de Pedro Sánchez llega a pie a los Juzgados de Badajoz para declarar por segunda vez ante la jueza

El hermano de Pedro Sánchez llega a declarar a los Juzgados de Badajoz
El hermano de Pedro Sánchez llega a declarar a los Juzgados de Badajoz - ANDRÉS RODRÍGUEZ/ EUROPA PRESS
Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 25 abril 2025 10:18

   BADAJOZ, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, ha llegado este viernes a pie a los Juzgados de Badajoz para declarar por segunda vez ante la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz en calidad de investigado, por el caso que se sigue por su contratación en la Diputación de Badajoz.

   A diferencia de su primera declaración el pasado 9 de enero, en la que entró a los juzgados por el garaje en el asiento de atrás de un coche, en esta ocasión David Sánchez ha llegado sobre las 9,30 horas a pie a los Juzgados de Badajoz, y lo ha hecho solo, ya que su abogado había entrado con anterioridad.

   A pesar de que varias decenas de periodistas, cámaras y fotógrafos esperaban al hermano del presidente del Gobierno en la puerta de los Juzgados de Badajoz, y le han preguntado si estaba tranquilo o si pensaba declarar, éste no ha querido hacer declaraciones a su llegada.

   Además de los medios de comunicación, también esperaban al hermano de Pedro Sánchez varios miembros de la organización HazteOír, que han llegado hasta Badajoz con el denominado 'Capo Bus', y que durante su llegada, han lanzando mensajes como 'El capo dimisión' o 'David, nos volvemos a ver'.

   Cabe recordar que, además de David Sánchez, también están citados a declarar este viernes como investigados el diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, o el exasesor de Moncloa Luis Carrero, sobre el que la jueza también investiga su contratación en la Diputación de Badajoz.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado