Las II Jornadas de Bienestar Social y Cooperación Internacional en la provincia de Badajoz serán en Llerena en marzo

Cartel
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Europa Press Extremadura
Actualizado: sábado, 12 febrero 2011 13:36

MÉRIDA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural La Merced de Llerena (Badajoz) acogerá el próximo 16 de marzo la celebración de las II Jornadas de Bienestar Social y Cooperación Internacional en la provincia pacense.

Los objetivos generales de la cita son, en concreto, promover la colaboración entre la administración pública y el tercer sector de acción social de la provincia; y reconocer y visibilizar el "importante" papel que asociaciones y ong tienen en la sociedad, máxime en tiempos de "crisis económica".

Asimismo, la cita pretende convertirse en un punto de encuentro, interrelación e intercambio de experiencias, para obtener una visión de los distintos proyectos e iniciativas sociales promovidas para desarrollar la Sociedad del Bienestar, según el tríptico de las jornadas, que recoge Europa Press.

Contenido patrocinado