ACEBO (CÁCERES), 21 (EUROPA PRESS)
El joven de 21 años que ha resultado herido este martes al lanzarse desde un puente a la piscina natural de la localidad cacereña de Acebo se encuentra bien, no presenta ninguna fractura, aunque pasará la noche en observación en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press, que ha señalado que este joven ha ingresado en urgencias, y tras ser sometido a diversas pruebas, incluido un TAC, los médicos no se ha apreciado ninguna fractura.
En cualquier caso, este joven pasará la noche en observación del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Cabe recordar que el suceso ha tenido lugar sobre cerca de las 16,00 horas, cuando el 112 ha sido alertado de que un joven había resultado herido al tirarse desde un puente a la piscina natural de Acebo.
Desde el 112 se activaron recursos como un equipo médico del centro de salud de Hoyos (Cáceres), una unidad medicalizada con base en Coria, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, que trasladó al joven al Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña, donde permanece.