Actualizado 11/02/2015 18:28:32 +00:00 CET

Localizado sin vida un desaparecido en Herrera del Duque

MÉRIDA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 50 años de edad que había desaparecido durante la tarde de este pasado martes en Herrera del Duque (Badajoz) ha sido encontrado sin vida sobre las 16,00 horas de este miércoles, día 11, en el paraje conocido como 'Las Navecillas' dentro del término de Garbayuela.

   La Guardia Civil de Herrera del Duque tuvo conocimiento sobre las 22,00 horas de este pasado martes de la desaparición de un trabajador en los montes de dicha localidad y que se encontraba realizando labores de recolección de piña.

   Este hombre de 50 años de edad trabajaba en el lugar junto a cuatro compañeros. Sobre las 16.00 horas de este pasado martes fue dejado por la cuadrilla en el citado paraje, pero no regresó al punto de encuentro acordado sobre las 18,00 horas.

   Aunque sus compañeros iniciaron su búsqueda, informaron a la Guardia Civil del hecho a las 22,00 horas, ya que no lograron localizarlo, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

   Desde que se tuvo conocimiento, hasta las 16,00 horas de este miércoles, 36 guardias civiles de la zona, algunos de ellos fuera de servicio, grupo cinológico de este cuerpo con perros adiestrados en localización de personas, nueve agentes de la Dirección General de Medio Ambiente y 16 componentes del plan Infoex, así como familiares y vecinos, no han cesado en la búsqueda, hasta su hallazgo en el paraje conocido como Las Navecillas dentro del término de Garbayuela.

   Pendiente de autopsia, que determinará las causas de la muerte, las primeras hipótesis hacen pensar en "algún tipo de enfermedad sobrevenida", ya que el cuerpo sin vida no presentaba signos aparentes de violencia.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Más de cien muertos y unos 4.000 heridos por las explosiones en el puerto de Beirut

  2. 2

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda

  3. 3

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  4. 4

    Detenidos ocho okupas de Adarzo por tráfico de drogas y secuestro

  5. 5

    ¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?