MÉRIDA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Más de 550 personas han participado en los talleres de iniciación a la práctica deportiva en el medio natural que la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través del Proyecto Taejo Internacional II, ha desarrollado en 14 poblaciones extremeñas.
Las actividades, que se han realizado de mediados de agosto a mediados de septiembre, se iniciaron en Piedras Albas, continuando por Alcántara, Brozas, Carbajo, Cedillo, Herrera de Alcántara, Herreruela, Mata de Alcántara, Membrío, Salorino, Santiago de Alcántara, Valencia de Alcántara, Villa del Rey, para terminar en Zarza la Mayor.
En estos talleres han participado niños, adolescentes y mayores, previa inscripción en los respectivos ayuntamientos, de manera gratuita, según ha resaltado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.
Cabe destacar que para el desarrollo de los mismos, la Dirección General de Deportes ha cedido el equipamiento deportivo necesario para llevar a cabo las actividades, adquirido con cargo al Proyecto Taejo Internacional.