Podemos confía en que sus aportaciones a los PGEx puedan contribuir a un "cambio en el modelo productivo"

Álvaro Jaén
EUROPA PRESS
Actualizado 04/12/2017 13:59:18 CET

   MÉRIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea de Extremadura, Álvaro Jaén, ha considerado "insuficiente" el descenso en algo más de 800 personas en el paro registrado el pasado mes de noviembre y ha confiado en que las aportaciones de su grupo a los presupuestos autonómicos puedan contribuir a sentar las bases de un "cambio en el modelo productivo".

   Jaén ha expuesto que la "letra pequeña" de los datos muestra que 53.000 de los contratos realizados el pasado mes de noviemrbe son "precarios" y "temporales", por lo que queda "mucho camino por recorrer".

   "Esperemos que este año sí, con las propuestas que hemos incorporado al presupuesto y que queda mucho por pelear aún en él, en materia de agricultura, comercio, turismo, etcétera, queremos que la Junta sea muchísimo más seria, más abierta y que crea que tenemos mucho que mejorar", ha aseverado en su valoración de los datos de paro.

   Asimismo, ha recalcado que su grupo también quiere contribuir a sentar las bases para ir al menos ir "poco a poco sentando las bases de un cambio en nuestro modelo productivo".