La Policía Local de Badajoz interviene en 30 ocasiones por vientos y lluvias

Actualizado 19/10/2015 10:21:57 CET

   BADAJOZ, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha intervenido junto a los bomberos en más de 30 ocasiones durante este fin de semana, "especialmente" este pasado sábado, día 17, a causa de "los fuertes vientos y lluvias".

   Así, los efectivos policiales han actuado en caídas de ramas y árboles, balsas de agua sobre la calzada, y también han cortado el paso a los parques de la ciudad y cercado las fuentes ornamentales de la capital pacense.

   Por otro lado, los agentes policiales de Badajoz, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha realizado este pasado sábado, día 17, una veintena de pruebas de alcoholemia en la avenida Sinforiano Madroñero de la capital pacense, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

   Además, en este control, los efectivos policiales imputaron a un conductor de 40 años por delito contra la seguridad vial al multiplicar por tres las tasas permitidas de alcohol, por lo que pasará este lunes, día 19, a presencia de la autoridad judicial.

   Por otro lado, la Policía Local de Badajoz también ha denunciado a cinco establecimientos de hostelería durante la noche de este pasado sábado, día 17, por "no respetar el horario de cierre", en la zona centro, Valdepasillas, Pardaleras y locales cercanos al río Guadiana.