El presidente de la Junta de Extremadura y la ministra de Trabajo se reúnen con los agentes sociales y económicos

Vara y Valerio se reúnen con agentes sociales y económicos
JUNTA DE EXTREMADURA
Publicado 22/09/2018 13:28:39CET

   OLIVENZA (BADAJOZ), 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, han mantenido este sábado un encuentro con los agentes sociales y económicos de la región en el Convento San Juan Dios de Olivenza.

   En la reunión también han estado presentes la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez y el alcalde de la localidad, Manuel José González Andrade.

   Con esta reunión, que ha durado alrededor de una hora y a la que han asistido representantes de UGT, CCOO y la CREEX, se pretende "continuar con el diálogo social que desde el inicio de la presente legislatura recuperó el presidente de la Junta de Extremadura", según informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

   En este sentido, la Junta de Extremadura ha destacado que el "dialogo social" se realiza con todas las partes implicadas en la sociedad y es "un elemento que se ha tenido y se quiere tener muy presente".

   Tras el encuentro, señala el Ejecutivo regional que todas las partes han calificado el encuentro como "satisfactorio" y consideran que "puede ser muy beneficioso para la región".