El primer fin de semana del año deja un muerto y dos heridos en las carreteras extremeñas

Europa Press Extremadura
Actualizado: domingo, 3 enero 2010 20:52

MÉRIDA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El primer fin de semana del año ha dejado un hombre de 34 años fallecido, y dos chicas, de 28 y 26 años heridas de carácter grave y leve, respectivamente, en dos accidentes ocurridos en las carreteras extremeñas.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura a Europa Press, el primero de los accidentes ocurrió a las 18,15 horas de ayer sábado, cuando dos vehículos chocaron en la carretera que va de la localidad de Bótoa hacia la ermita. A consecuencia del choque, falleció un hombre de 34 años.

El segundo accidente ocurrió poco después, sobre las 18,55 horas, cuando un vehículo se salió de la carretera y volcó en la rotonda de entrada a Cáceres por Sierra de Fuentes.

En el coche viajaban dos chicas, una de 28 años que sufrió heridas graves con traumatismo lumbo-sacro, y otra de 26 años, que resultó herida leve con trauma craneal. Ambas fueron trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Contenido patrocinado