MÉRIDA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las pruebas de acceso para cursar estudios de grado de Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) darán comienzo mañana en Cáceres.
Un total de 35 alumnos fueron admitidos para realizar estas pruebas, de ellos, 25 aspiran a una de las plazas que oferta la ESAD para la especialidad de Interpretación y el resto pretende ocupar una de las plazas de Dirección de Escena y Dramaturgia.
Según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa, 26 de los alumnos se han inscrito por la vía de bachillerato y nueve por la vía de mayores de 19 años. De estos 26, 18 son mujeres y 17 hombres, apuntó.
Cabe recordar que las pruebas comenzarán mañana a las 11,00 horas, en la sede de la ESAD, en Cáceres. Este día se realizará el primer ejercicio escrito, común a ambas especialidades, para los aspirantes que optan a una plaza por la vía del Bachillerato.
Finalmente, la Junta señaló que el próximo lunes, día 21 de septiembre, también a las 11,00 horas, tendrá lugar la entrevista personal a los aspirantes por la vía de mayores de 19 años.