Renfe programa 54 trenes especiales para viajar a Zafra este fin de semana con motivo de la Feria Internacional Ganadera

Tren de Renfe
Tren de Renfe - RENFE
Publicado: jueves, 29 septiembre 2022 17:36

   MÉRIDA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo para viajar a Zafra durante el fin de semana de la Feria Internacional Ganadera de dicha localidad pacense.

   Así, desde este viernes, día 30, y hasta el próximo domingo, 2 de octubre, circularán 54 trenes especiales con origen o destino el apeadero de Zafra Feria.

   Con este dispositivo especial de refuerzo, Renfe ofrecerá cerca de 15.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual para viajar desde o hasta Zafra Feria.

   Los trenes especiales circularán desde los principales municipios extremeños y todos tendrán parada en Zafra Feria, ubicado frente a la entrada principal del recinto donde se desarrolla el certamen ganadero. Además, permitirán programar circulaciones durante toda la noche del sábado al domingo, con trenes cada hora desde Zafra Feria hasta Mérida y localidades intermedias.

   Todos los trenes de refuerzo que prestan servicio directo hasta Zafra durante la Feria se comercializan con tarifas especiales que se aplican en trayectos de ida y vuelta, informa en nota de prensa Renfe.

   Estos trenes especiales tienen enlace en Mérida con otros servicios de la oferta regular para viajar a Zafra Feria desde Villanueva de la Serena, Don Benito y Almendralejo, entre otras ciudades.

   A esta oferta de refuerzo se suman a las distintas opciones de viaje que Renfe ofrece a diario mediante billete integrado entre Zafra y Madrid, Cabeza de Buey y Badajoz, con enlace en Mérida. Además, Zafra está conectada con Sevilla mediante dos servicios diarios de Media Distancia con un tiempo medio de viaje de 2h 30 minutos.

   También, durante el desarrollo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, Renfe reforzará la información con personal de atención al cliente en las estaciones de Zafra y Zafra Feria.

   Finalmente, los viajeros pueden consultar los horarios y adquirir su billete en los canales habituales (en Internet, en la aplicación oficial, por teléfono y en estaciones).

Más información