Publicado 08/05/2018 20:10CET

El SES pone en marcha la web Salud Mental Extremadura (SMEx)

   MÉRIDA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha puesto en marcha un nuevo portal dedicado a la Salud Mental (SMEx) con contenidos actualizados y que está dirigido a usuarios, familias, profesionales y entidades relacionadas con la salud mental.

   Su objetivo, según ha explicado la Junta de Extremadura en nota de prensa, es convertirse en un instrumento útil en la mejora de la atención a la salud mental.

   La web dispone de información sobre la red de salud mental y la del voluntariado, además de apartados dedicados a usuarios, familias, profesionales, así como información sobre promoción y prevención.

   Asimismo, esta web también contiene el texto completo del III Plan Integral de Salud Mental de Extremadura, documentos técnicos y un apartado de formación e investigación.

   La página SMEx quiere ser un "instrumento útil" en la mejora de la atención a la Salud Mental en Extremadura, por lo que, como ha apuntado la Junta, "cualquier sugerencia será bien recibida", para lo que se puede usar el formulario de contacto que se encuentra en la web SMEx, cuya dirección es: https://saludextremadura.ses.es/smex/