Actualizado: domingo, 3 septiembre 2017 11:56

   MÉRIDA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil mantiene abierta la investigación iniciada para aclarar los motivos y para dar con el autor de unos disparos con una escopeta de caza este pasado sábado que han herido en una pierna a un hombre de 27 años, vecino de Orellana la Vieja (Badajoz), que se encuentra en la UCI del Hospital Don Benito-Villanueva, donde evoluciona favorablemente tras ser operado.

   En concreto, fue intervenido quirúrgicamente de una fractura del tercio inferior del fémur izquierdo producida por un disparo, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

   El herido se personó la mañana de este sábado en el citado centro hospitalario por sus propios medios. Al ingresar en Urgencias, explicó que cuando iba paseando por un paraje sito en el término municipal de Acedera, ha recibido un disparo con arma de fuego, concretamente de caza, que le ha provocado heridas en una pierna.

   Por este motivo, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para tratar de aclarar lo sucedido e identificar al autor del disparo, sin que por el momento se hayan producido detenciones.

Más noticias

Leer más acerca de: