Actualizado 08/04/2015 17:52 CET

Sorprendido cuando conducía superando ocho veces la tasa de alcohol

BADAJOZ, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local ha sorprendido en la madrugada de este miércoles a un conductor de 45 años cuando circulaba por Badajoz superando ocho veces la tasa de alcoholemia permitida.

   Los hechos han ocurrido a las 3,20 horas de este miércoles, cuando una dotación de Policial Local, observó como  un turismo de la marca  Opel Combo, no respetaba la señal de Stop situada en la carretera de la Corte con Santo Cristo de la Paz.

   Tras la utilización de las señales luminosas y la advertencia policiales, dicho vehículo fue interceptado en la Plaza 18 de diciembre, donde los agentes comprobaron como su conductor, un varón de 45 años, presentaba "síntomas evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol".

   El conductor arrojó un resultado positivo que multiplicaba por ocho las tasas permitidas, al serle aplicado los parámetros de un conductor novel, puesto que tenía menos de un año de carné.

   Explica la Policía Local en nota de prensa que el conductor pasará en la mañana de este miércoles a presencia de la Autoridad Judicial.

Para leer más