Vara replica a Ada Colau que el Gobierno "debe poder reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso"

Tuit de Vara sobre Ada Colau
TWITTER GFVARA
Actualizado 10/12/2018 23:33:53 CET

   MÉRIDA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha replicado este lunes a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que el Gobierno de España "debe poder reunirse en cualquier comunidad, sin pedir permiso, siempre que así lo estime".

   De hecho, Fernández Vara ha invitado al Gobierno a que se reúna en Extremadura, tras lo que ha apuntado que "no conviene confundir el deseo de diálogo con el miedo a defender la unidad de España".

   De esta forma replica Fernández Vara, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, a las declaraciones de Ada Colau en las que calificaba de "gesto vacío" la reunión del Consejo de Ministros prevista para el 21 de diciembre en Barcelona.

    "Estimada Ada Colau. El gobierno de España debe poder reunirse en cualquier comunidad sin pedir permiso, siempre que así lo estime. Yo lo he invitado a hacerlo en Extremadura", señala el presidente extremeño en su tuit, quien añade que "no conviene confundir el deseo de diálogo con el miedo a defender la unidad de España".