La vivienda de lujo en venta más visitada de Extremadura es una casa-palacio situada en Trujillo que cuesta 3,5 millones

Palacio en venta en Trujillo
IDEALISTA
Publicado 17/12/2018 19:02:31CET

TRUJILLO (CÁCERES), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vivienda de lujo en venta más visitada de Extremadura es una casa-palacio situada en la Plaza Mayor de Trujillo, que data del siglo XVI y tiene un precio de 3,5 millones de euros.

Se trata de un edificio construido alrededor de 1530 en granito, y que cuenta con una superficie 2.280 metros cuadrados construidos, repartidos en dos plantas, en las que pueden encontrarse ocho habitaciones y cuatro baños. Dispone además de jardín y piscina.

Esta es la casa de lujo que se encuentra a la venta en la web de Idealista, que es la más visitada en la región por compradores de viviendas de lujo durante este año 2018.

Según se recoge en la web, la propiedad ofrece una amplia zona de recibo así como numerosos detalles de cantería, chimeneas de mármol, alicatado de azulejos antiguos y techos de artesonado tallado de madera además de dos torres con escaleras de caracol de piedra.

En la residencia principal, el amplio zaguán da paso a un hall con techo abovedado mediante una puerta de vidrieras de estilo "art deco" que se abre a un patio, en cuyo alrededor se encuentran los dormitorios, cuartos de estar y jardín.

Ya en la primera planta, la escalera principal conduce a un importante salón desde donde se accede a la loggia/terraza, dormitorios y salas de estar que están configurados alrededor del patio.

Por su parte, la residencia secundaria necesita una reforma integral, que see utiliza como casa de invitados, y está distribuida en tres plantas con terrazas y tiene acceso independiente desde la calle Zurradores, así como mediante la zona de jardín de la residencia principal.