Actualizado 18/01/2007 19:23

Barclays cuenta con nueve oficinas en Galicia, tras su reciente apertura en Lugo, y más de 50 empleados

Galicia Actual

SANTIAGO DE COMPOSTELA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Barclays cuenta en la Comunidad gallega con nueve oficinas repartidas por todas las cuatro provincias y con más de 50 empleados. La entidad financiera celebró la excelente acogida que ha recibido la sucursal recién inaugurada en Lugo con un acto en el Círculo de las Artes al que asistió el consejero delegado, Jacobo González-Robatto.

La nueva oficina de Lugo, que ha superado los objetivos que se había planteado en su apertura, está situada en una zona privilegiada de la ciudad dentro de las murallas, en la céntrica calle Reina. Bajo la dirección de Marta Baltar, cuenta con una plantilla de tres profesionales con una sólida formación y amplio conocimiento de los productos financieros.

La sucursal presta servicios financieros para clientes particulares y cuenta además con el apoyo de asesores especializados para la gestión de patrimonios y para las pequeñas y medianas empresas.

Barclays ofrece una amplia gama de productos basada en el modelo multiespecialista totalmente personalizado y centrado en los clientes. Dentro de la filosofía de innovación y atención al cliente que caracteriza a la entidad, se potencian todos los canales (internet, banca telefónica y asesoramiento a distancia) y al mismo tiempo se mantiene la oferta de los productos estrella como la Hipoteca Remunerada, el leasing o los planes de pensiones.

Melchor Gurruchaga, director regional de Barclays, destacó que "la esmerada atención y el asesoramiento a los clientes, en línea con el modelo de Barclays, están siendo muy apreciados y en cierta medida son la clave de la excelente acogida de Barclays en Galicia".

La oficina de Lugo participa también en las múltiples acciones sociales de Barclays. Dentro del proyecto solidario del pasado año del banco denominado 'Camino de Santiago 2006', los empleados de Lugo han participado en la iniciativa 'Vivir en casa' de Cáritas para apoyar a los mayores que viven en medios rurales en Galicia (fundamentalmente Lugo) y que carecen de servicios en sus aldeas.

Contenido patrocinado