Actualizado 15/03/2007 15:57

Caixa Galicia ofrece una nueva hipoteca para menores de 40 años con un plazo de amortización de hasta 50

Galicia Actual

SANTIAGO DE COMPOSTELA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caixa Galicia anunció hoy que amplía su oferta con la Hipoteca Variable Joven destinada a menores de 40 años de edad y con un plazo de amortización de hasta 50 años, de los más largos que se comercializa en España.

Esta hipoteca está destinada a clientes que busquen una cuota muy baja, sobre todo en los primeros años, y un largo plazo de financiación que permita flexibilizar el pago del capital pendiente.

La Hipoteca Variable Joven tiene un plazo de amortización de hasta 50 años y en el plazo máximo, el cliente pagaría una cuota inicial de 25,16 euros mensuales por cada 6.000 euros de capital.

El resto de condiciones son el 4,5% durante los primeros seis meses y el euribor más 0,75 el resto del periodo. Además, gracias a la carencia inicial (hasta 5 años) y el largo plazo, la entidad destaca que se reducen significativamente los gastos durante los primeros años.

Caixa Galicia subraya también que, de esta forma, el cliente disfruta de de liquidez y de una cómoda financiación para afrontar otros gastos inherentes a la compra de una vivienda como la compra de mobiliario o los gastos de formalización de la hipoteca, entre otros.

Contenido patrocinado