Publicado 01/11/2022 16:28

La Feria de Todos los Santos de Monterroso (Lugo) cumple una nueva edición, con 850 puestos

Ambiente en la Feria de Santos en Monterroso
Ambiente en la Feria de Santos en Monterroso - Carlos Castro - Europa Press

LUGO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Todos los Santos de Monterroso (Lugo) ha cumplido una nueva edición, con 850 puestos de venta con productos agrícolas y de huerta, ganaderos y elaborados.

A la misma, han acudido, entre otros representantes políticos, la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, quien se acercó a algunos de los puestos, ubicados desde el lunes.

Lo hizo acompañada por el delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias. En su visita, la conselleira incidió en la importancia de este evento para el municipio, al tratarse de un escaparate para poner en valor la producción de proximidad.

Tras dos años marcados por la pandemia del covid, se estima que la afluencia a esta nueva edición del mercado supere las 20.000 personas, según estimaciones de la Xunta.

Hasta esta localidad se desplaron tambien la diputada del BNG en el Parlamento gallego, Olalla Rodil, y el teniente alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, que coincidieron en resaltar que se trata de una de las citas más importantes del rural gallego.

Más información