La Xunta destaca los productos gallegos con certificación de calidad, que ayudan a dinamizar el rural

José Luis Cabarcos.
José Luis Cabarcos. - XUNTA
Europa Press Galicia
Publicado: miércoles, 13 marzo 2024 19:39

SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria, José Luis Cabarcos, ha destacado este miércoles los productos gallegos de calidad diferenciada en la entrega de premios de la XV edición de Santiago(é)tapas, que se celebró del 15 de febrero al 3 de marzo en la capital compostelana.

En concreto, la Axencia sumó este año tres premios especiales a las mejores tapas en las categorías de Tapa Dulce, Tapa Creativa y Tapa Tradicional, haciendo entrega a los ganadores de un lote de productos amparados por sellos de calidad diferenciada.

En esta entrega, Cabarcos y los profesionales de la cocina de uno de los locales agraciados coincidieron en los beneficios de esta clase de productos, indicando que el consumo de alimentos gallegos con certificación ayuda a los productores locales y a dinamizar el rural.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado