Innova.- La Tecnópole busca cinco emprendedores para apoyarlos en sus negocios asumiendo los costes del primer semestre

Actualizado 24/12/2007 13:37:20 CET

OURENSE, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Tecnópole busca cinco emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológico para iniciar su aventura empresarial en el recinto del Parque Tecnolóxico de Galicia, en el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas.

Además de estar exentos de pagar por el uso de los servicios generales, como el alquiler del espacio, durante los seis primeros meses tendrán todo el asesoramiento necesario para enfocar su actividad con perspectivas de éxitos y los tres mejores contarán con patrocinadores para su financiación y para acceder gratis a equipamiento informático y plataformas de comercio electrónico.

Puede participar en el programa cualquier persona física con una idea de negocio de base tecnológica ya constituida siempre que no hayan transcurrido más de un semestre desde su fundación.

La inscripción puede realizarse hasta el 31 de enero a través de un sencillo formulario que se cobre en la propia web (www.tecnopole.es) con el fin de optar al proceso de selección de los mejores proyectos para ser los pioneros en este programa.

La iniciativa 'Tecnópole-emprende' comenzará a funcionar con una fase piloto inicial en la que se valorarán las ideas de negocio procedentes de emprendedores de toda Galicia con la única condición de que estén dispuestos a instalar su actividad en el Parque de San Cibrao das Viñas.