SANTIAGO DE COMPOSTELA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
Unas 2.500 personas participaron hoy en Santiago en la 'Fiesta de la Solidaridad', organizada por Proyecto Hombre Galicia y la Asociación de Familias e Amigos de Proyecto Hombre, que este año llegó a su décimo quinta edición y que contó además con la presencia del alcalde compostelano, Xosé Sánchez Bugallo.
El objetivo del evento era el de unir a jóvenes en rehabilitación con sus familias, amigos, voluntarios y equipo terapéutico y comenzó en la Plaza del Obradoiro, donde se reunieron todos los participantes para asistir posteriormente a la misa del peregrino en la catedral.
Tras el oficio religioso, los asistentes se reunieron en una comida que se desarrolló en el Multiusos do Sar, tras la que llegó el turno para las representaciones artísticas a cargo de los usuarios de los distintos centros de Proyecto Hombre.
El encuentro sirvió de punto de encuentro para todas las personas que forman parte de la realidad de Proyecto Hombre Galicia y para transmitir un mensaje a la sociedad de total rechazo de la droga y de ayuda incondicional a las personas con adicción, apostando por la solidaridad como clave para erradicar este problema.