Un acertante de Aracena (Huelva) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

Archivo - Una persona se dispone a adquierir un boleto en una Administración de Loterias. Imagen de archivo.
Archivo - Una persona se dispone a adquierir un boleto en una Administración de Loterias. Imagen de archivo. - ROCÍO RUZ / EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Galicia
Publicado: viernes, 18 septiembre 2026 22:02

A CORUÑA 18 (EUROPA PRESS)

El sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 18 de septiembre, ha dejado un premio de 1.187.584,05 de euros en Laxe (A Coruña).

Según informa Loterías y Apuestas del Estado en su boletín, consultado por Europa Press, el boleto acertante ha sido validado en el Despacho Receptor nº 29.100, situada en Avenida Rosalía de Castro, 60.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 15 de septiembre, ha estado formada por los números 49, 14, 42 38, 15 y 30. El número complementario es el 44 y el reintegro, el 4. La recaudación ha ascendido a 2.661.381 euros.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado