Beiras y Noriega compartirán la portavocía de Anova

Actualizado 01/11/2014 14:04:55 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El histórico dirigente nacionalista Xosé Manuel Beiras y el hasta ahora coordinador nacional de Anova y alcalde de Teo, Martiño Noriega, compartirán la portavocía de Anova, mientras que la coordinación de Anova quedará en manos del diputado de AGE Antón Sánchez y de Brais Fidalgo.

   Así han quedado los primeros puestos de Anova tras ser configurada la nueva Comisión Permanente de Anova IN, que ha sido elegida este sábado en el Hotel Congreso de Teo (A Coruña).

   De este modo, Beiras ha vuelto a revalidar su cargo como portavoz nacional de Anova, mientras que el alcalde de Teo (A Coruña), Martiño Noriega, ha pasado de ser coordinador nacional en este grupo político a ocupar el cargo de portavoz, junto a Beiras.

   Así, la coordinación de Anova queda en manos del diputado de Alternativa Galega de Esquerda, Antón Sánchez --que fue el tercer miembro más votado en la Coordinadora Nacional en la II Asamblea de Anova, después de Beiras y de Noriega--. Pero además de Sánchez, también se encargará de la coordinación Brais Fidalgo.