Buscan a los individuos que agredieron y maniataron a dos hombres

Actualizado 17/06/2015 10:05:11 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional de la Comisaría de Santiago de Compostela busca a varios individuos que maniataron y agredieron a dos hombres en un piso en la capital gallega.

   Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, pasadas las 20,00 horas del martes la Policía Nacional fue alertada por vecinos de la Avenida de Lugo de la presencia de dos hombres maniatados que pedían ayuda desde un balcón.

   Los agentes trasladados al lugar accedieron a la vivienda "a mazazos", según han señalado las mismas fuentes, ya que los hombres estaban maniatados y amordazados y no podían abrir la puerta.

   Además, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a los agredidos, G.V.C., de 31 años, y A.P.R., de 29 años, que recibieron asistencia en el lugar por las contusiones que presentaban, según han señalado fuentes sanitarias.

DROGAS

   Fuentes próximas a la investigación, que dirige la Policía Judicial en colaboración con la Brigada de Estupefacientes, fundamentalmente, han señalado que, al menos, una de las personas que buscan, identificada por los agredidos, tiene antecedentes.

   La Policía Nacional de la Comisaría de Santiago baraja un móvil relacionado con drogas, en concreto con trapicheo de estupefacientes, como posible motivo de la agresión.

Para leer más