Caballero cree que Santiago perdió la ruta de Turkish porque Noriega "es un mal alcalde"

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 11 marzo 2016 15:36

VIGO 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, cree que la compañía Turkish Airlines ha dejado de operar desde Lavacolla porque el regidor de Santiago, Martiño Noriega, es "un mal alcalde y no fue capaz de mantenerla".

Así lo ha manifestado este viernes en declaraciones a los medios, y ha señalado que Noriega "ha culpado alcalde de Vigo" de haber perdido esa ruta, cuando, a su juicio, esa situación "se tiene que achacar a que es un mal alcalde y lo ha hecho mal".

Según el regidor olívico, Martiño Noriega "no es capaz de gestionar su ciudad" y es un alcalde "flojo, endeble". "Tiene su ciudad francamente mal, tendrá que asumir su responsabilidad", ha afirmado Caballero.

Por otra parte, ha vuelto a instar a la ministra de Fomento, Ana Pastor, a acudir a la UE para "ver lo que pasa en Oporto". "No vaya a ser que haya ayudas ilegales (en este aeropuerto portugués)", ha afirmado, al tiempo que ha añadido que Pastor "tampoco defiende mucho el aeropuerto de Vigo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado