Caixanova espera ahorrar 96 toneladas de papel al año con su nueva campaña para promocionar la correspondencia online

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 19:18

VIGO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caixanova espera ahorrar 96 toneladas de papel al año, que suponen la tala de 1.350 árboles, mediante la campaña publicitaria que ha lanzado entre sus clientes para promocionar la correspondencia online y eliminar así las comunicaciones por carta.

Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, la medida pretende suprimir 13 millones de envíos y además permitirá a sus usuarios recibir las notificaciones con más antelación, confidencialidad y seguridad.

Asimismo, se erradicarán los problemas que puedan surgir con posibles extravíos y se podrá simplificar la búsqueda de documentos atrasados a través de una herramienta específica que proporcionará web.

Esta nueva utilidad de la caja se activa rellenando un formulario al que se puede acceder desde www.caixanova.es/tupapelimporta o seleccionando la opción correspondiente dentro de la zona de clientes de Enova, el portal de banca electrónica de Caixanova. Los usuarios también podrán dar de baja las comunicaciones postales en las oficinas de la entidad.

CAMPAÑA

A través del lema 'Tu papel importa', la sociedad financiera pretende involucrar al cliente y concienciarlo de la necesidad de reducir los envíos de comunicaciones por carta.

Los soportes escogidos son piezas publicitarias que se adjuntarán con la correspondencia en papel, así como 'banners', pantallas de cajeros, carteles y un espacio web propio.