Casado asegura que estas elecciones "van de desbloqueo" y no cierra la puerta a acuerdos "incluso con el PSOE"

Actualizado 06/10/2019 17:57:59 CET
455523.1.644.368.20191006142343
Vídeo de la noticia

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que los próximos comicios "van de desbloqueo" del país, una situación que quiere afrontar como "fuerza más votada" para establecer pactos con "todos los partidos constitucionalistas, incluso con el PSOE".

   Con estas declaraciones, Casado ha abierto la puerta este domingo en Oleiros (A Coruña) a ser el líder del "desbloqueo" que "paraliza el país". Lo ha hecho en un encuentro en el que los populares de toda Galicia han dado el pistoletazo de salida a la carrera electoral y se han mostrado "preocupados" por la situación del sector industrial gallego.

   Allí, Casado se ha visto arropado por el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, al que ha puesto como ejemplo de un ejecutivo "referente", "lo que se hace en la Xunta tiene que hacerse a nivel nacional", ha subrayado.

   Los populares también buscan la "proximidad" con los ciudadanos y dicen entender "el cabreo" que suponen estas elecciones, pero animan a todos "los votantes de centro derecha", que apuestan por un partido "reformista y liberal", a aglutinar el voto en el PP, una fuerza que "demostró estar a la altura en un momento complicado para España".

Contador

Para leer más