Cinco heridos en una colisión en Tomiño (Pontevedra)

Actualizado 07/06/2015 10:46:58 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un total de cinco personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos registrada en el núcleo urbano de Tomiño (Pontevedra). Los heridos viajaban en uno de los vehículos, mientras que el conductor del otro resultó ileso.

   En concreto, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 20,30 horas, en la calle Gondomar de esta localidad pontevedresa, según ha explicado el CAE 112 Galicia.

   Al lugar se trasladaron los servicios de Urxencias Médicas 061, la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de A Guarda, así como efectivos de Protección Civil de Tomiño.

OTRO ACCIDENTE EN GUNTÍN (LUGO)

   Por otra parte, en el municipio lucense de Guntín, otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos.

   El suceso tuvo lugar en la carretera N-540, a un kilómetro de Guntín, en sentido Lugo. El CAE 112 Galicia, tras recibir la alerta de un particular sobre las 18,50 horas, requirió la presencia de Urxencias Médicas 061, el GES de Monterroso, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de limpieza de la vía.