Ciudadanos dice que sus propuestas para Galicia son "las de las amas de casa" y marineros

Actualizado: viernes, 18 diciembre 2015 23:16

   El candidato por A Coruña, en un acto con unas 60 personas, proclama que su partido es el proyecto "de centro" llamado a "romper el bipartidismo"

   A CORUÑA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de A Coruña, Antonio Rodríguez, ha reivindicado a esta formación como "el proyecto de centro" llamado a "romper el bipartidismo". Mientras, sobre sus propuestas para Galicia ha dicho que son "las de las amas de casa, la de los padres, la de los marineros".

   En el mitin de cierre, ha reivindicado el voto para esta formación para promover en España "un nuevo tiempo político". En el acto también ha estado del delegado de este partido en Galicia, Javier Chouza.

   Ciudadanos ha escogido para este mitin un hotel coruñés situado justo al lado del que es, habitualmente, sede del PP en los actos que celebra en la ciudad herculina. De nuevo en él, se ha exhibido un vídeo del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

   Ante unas 60 personas, Rodríguez ha manifestado que se presenta "con la ilusión de estar formando parte de un nuevo proyecto" para España y para Galicia. Mientras, ha replicado a los que han criticado a esta formación, en particular, acusándoles de faltas de propuestas para Galicia.

   De éstas, ha dicho que son "las de las de las amas de casa; las de los padres y madres; las de los marineros que cada día vuelven del mar peleándose no sólo con los elementos, sino con cupos y cuotas".

"VIEJOS PARTIDOS" Y CORRUPCIÓN

   Mientras, ha arremetido contra los "viejos partidos". De ellos, ha dicho que "saben perfectamente que toda esta situación se debe a su falta de iniciativas, a su despilfarro, a la corrupción", ha sentenciado.

   Por su parte, Javier Chouza, ha reprochado al PP y al PSOE que "no han sabido evolucionar y han perdido la confianza de los ciudadanos".

   Frente a la "desesperanza y la desilusión", ha afirmado que Ciudadanos pretende ser "la alternativa" para un cambio político "sensato". "Igual que se hizo en la época de la Transición, conseguir un nuevo proyecto para España", ha apostillado.

   El acto ha terminado con un vídeo con la parte del debate entre el candidato popular, Mariano Rajoy, y el candidato socialista, Pedro Sánchez, en la que éste cuestionó su decencia. A él, le ha seguido otro de nuevo de Albert Rivera apelando a una nueva forma de hacer política.

Leer más acerca de: