Actualizado 25/10/2007 20:42 CET

Detenido un hombre por supuesta agresión sexual a una mujer que se ofrecía para cuidar niños y personas mayores

PONTEVEDRA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra detuvieron en las últimas horas a J.F.C.P., de 57 años de edad y vecino de Pontevedra, sin antecedentes policiales, como presunto autor de una agresión sexual a una mujer de nacionalidad nicaragüense. El arrestado fue puesto a disposición judicial, y se decretó su ingreso en prisión.

La víctima había publicado un anuncio en un periódico local ofreciéndose para trabajar en el cuidado de niños y personas mayores, aportando un teléfono móvil como número de contacto. El detenido llamó al teléfono del anunico para concertar una cita y ofrecerle un trabajo para que cuidara de una persona mayor.

Después de llegar a un acuerdo económico, éste la llevó al piso donde supuestamente tenía que estar la persona que debía atender, momento en el que la víctima comprobó que en el piso no había nadie y que la persona que le quería contratar le proponía mantener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la mujer, el agresor intentó por la fuerza conseguir su propósito, lo que no pudo hacer debido a la resistencia que opuso la víctima, una circunstancia que obligó al detenido a desistir de forzarla, dejando que abandonara por sus propios medios el piso, en medio de una crisis nerviosa.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    El consejero de Salud de Murcia presenta su renuncia tras su polémica vacunación

  4. 4

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  5. 5

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos