Publicado 14/01/2022 12:28CET

Detenido un joven motorista por agredir a los agentes que lo interceptaron por circular de forma temeraria en Ourense

   OURENSE, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de la Policía Local de Ourense han detenido a un joven de 21 años de edad por atentado a agentes tras agredir a los policías que lo interceptaron cuando circulaba de forma temeraria y en dirección contraria.

   Según ha informado la Policía Local de Ourense, los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de este jueves pasado cuando una patrulla de la Policía Local de servicio por la zona del barrio de Covadonga detectó la presencia de un ciclomotor "a gran velocidad" y "en sentido contrario a la marcha".

   Por ello, los agentes trataron de darle el alto a su conductor, el cual huyó "a gran velocidad por varias calles del barrio", destacan las mismas fuentes policiales, hasta que fue interceptado en la Plaza 100.

   Al ser parado, el conductor del ciclomotor se resistió a identificarse y bajarse del vehículo, destaca la Policía Local, que subraya que llegó a agredir a los agentes, por lo que fue detenido.

   La Policía Local indica que este detenido por un supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad es un varón de 21 años vecino de Ourense. Por estos hechos se han instruido diligencias para el juzgado correspondiente.

Contador