Actualizado: martes, 19 diciembre 2017 12:29

   VIGO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar a un vecino de 22 años, de iniciales A.U.I., por empujar y zarandear a su madre cuando le recriminó que había llegado tarde a casa, y a su abuela cuando intentó que se calmase.

   Según ha informado la Policía Local, sobre las 1,15 horas de este martes una patrulla se desplazó hasta un domicilio de la avenida García Barbón, donde supuestamente se estaba produciendo una fuerte discusión familiar.

   En el lugar, una mujer manifestó a los agentes que poco antes le había recriminado a su hijo la hora a la que había regresado a su domicilio, con lo que se había iniciado una discusión entre ambos. En un momento dado, él comenzó a golpear las paredes y a insultarla, llegando a zarandear y empujarla a ella y también a su abuela cuando le intentó calmar.

   Los efectivos policiales hablaron entonces con el joven, que indicó que había tenido problemas con una chica y cuando su madre le increpó por la hora, dijo que "se le fue la olla".

   No obstante, el chico se dirigió a continuación a uno de los agentes "con intención de agredirle", y se empezó a poner violento, por lo que se procedió a su detención.

Más noticias

Leer más acerca de: