Detenido con un móvil que supuestamente robó en marzo a punta de navaja

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 5 mayo 2015 17:34

VIGO 5 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito de robo con violencia a un joven de 16 años, natural de Rumanía y con domicilio en Vigo, al que descubrieron con un teléfono que supuestamente robó a punta de navaja el pasado mes de marzo.

Tal y como ha informado la Policía Nacional, un dotación policial en un vehículo camuflado que realizaba labores de prevención de la delincuencia, localizó en la calle Asturias a dos jóvenes a los que conocían de otras intervenciones, quienes, al percatarse de su presencia, apresuraron el paso.

Los agentes les interceptaron y procedieron a realizarles un cacheo preventivo de seguridad, por el que encontraron escondidos entre sus ropas dos teléfonos móviles de alta gama. Así, comprobaron si alguno figuraba como sustraído y descubrieron que uno de ellos había sido robado en la madrugada del 29 de marzo.

En el robo, el individuo había amenazado con una navaja a la víctima y, tras obligarle a acompañarlo hacia unas escaleras cercanas a la fuente Penelas, le robó el teléfono a la víctima y después huyó del lugar a la carrera.

Por estos motivos, los agentes detuvieron al joven como presunto autor del robo y lo trasladaron a comisaría, donde consultaron la base de datos y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado