Detenido un vecino de Maside (Ourense) al circular de forma temeraria poniendo en peligro a los viandantes

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 13:46

OURENSE 3 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto de Carballino (Ourense) detuvo a J.L.S, de 36 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Maside, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico, los hechos tuvieron lugar ayer, a las 18.00 horas, en la vía OU-CV-409, tras ser sorprendido el presunto autor de los hechos conduciendo un vehículo de su propiedad, de forma temeraria.

Una patrulla de la Guardia Civil lo vio y le hizo señales acústicas para detener su marcha, a lo que hizo caso omiso. El conductor circulaba por línea continua en una curva, cambiaba constantemente de carril, perdía el control del vehículo en las curvas y utilizaba el arcén poniendo en peligro la integridad de los viadantes y demás usuarios de la vía.

Los efectivos de la Guardia Civil localizaron el vehículo cuando pretendía salir a la carretera N-541, a las afueras de la parroquia de Pazos de Arriba, en el municipio de Punxín, donde fue detenido. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción uno de Carballino.

Contenido patrocinado