Publicado 27/12/2021 18:51CET

Detenido en Vigo por agredir a su pareja, respecto a la que le constaba una orden de alejamiento

VIGO, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 44 años domiciliado en Ribadavia (Ourense), P.C.S., ha sido detenido por agredir a su pareja, respecto a la que le constaba una orden de alejamiento, durante una discusión en Vigo.

Según detallan fuentes policiales, la sala del 092 fue alertada sobre las 23,45 horas del pasado viernes de una fuerte discusión entre una pareja que se producía en una vivienda de la calle Mimosa.

Tras trasladarse al lugar, los agentes se encontraron a una mujer, que manifestó que se había iniciado una discusión con su pareja durante la que él se había puesto muy agresivo y la había golpeado. Además, explicó que había tratado de llamar a la Policía, pero su pareja le había arrebatado el teléfono móvil y ella se había refugiado en una habitación.

Mientras, un agente escuchó ruidos procedentes de una habitación del domicilio y localizó al varón mientras trataba de ocultarse en el lateral de una cama. Así, procedió a la identificación de este hombre, que se mostraba muy nervioso.

Tras tomar sus datos, se comprobó que le constaba en vigor una orden de alejamiento reciente, dictada por el Juzgado de Violencia a la Mujer número 1 de Vigo, con prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la mujer. Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena.

Contador

Para leer más