Publicado 05/08/2022 14:28

Detenido en Vigo un septuagenario tras agredir a su mujer y amenazarla de muerte con un cuchillo en el cuello

VIGO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado miércoles, día 3 de agosto, a un hombre, J.C.G.R. de Vigo y 73 años de edad, tras agredir a su mujer y amenazarla de muerte con un cuchillo en el cuello.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue sobre las 15,00 horas cuando la esposa del ahora detenido requirió a través de una llamada presencia policial en su domicilio, situado en la calle Moaña de la ciudad olívica. Según explicó la supuesta víctima, su marido se encontraba en un estado "muy agresivo" hacia ella, insultándola constantemente.

Una vez en el lugar, la requirente explicó a los agentes entre lloros que no podía más con la situación que estaba viviendo, ya que su marido la injuriaba constantemente y la había empujado en varias ocasiones, llegando incluso a golpearla con los puños.

Asimismo, la mujer llegó a denunciar a los funcionarios que un día antes el varón la había agarrado y le había puesto un cuchillo de cocina en el cuello, amenazándola de muerte a ella y a toda su familia. También aseguró que muchas veces estos episodios violentos se realizaron en presencia de su nieta menor de edad.

La mujer trasladó a los agentes que tenía miedo de la reacción de su marido ante la presencia policial y aumentó su estado de nerviosismo, siendo requerida una ambulancia, que la trasladó a un centro hospitalario.

Por los hechos relatados, se procedió a la detención del septuagenario como presunto autor de un delito de violencia de género por maltratos continuados.

Contador

Más información