Detenidos hombres que fueron interceptados con varias dosis de cocaína tras una pelea en Oleiros (A Coruña)

Detenidos hombres que fueron interceptados con varias dosis de cocaína tras una pelea en Oleiros (A Coruña)
Detenidos hombres que fueron interceptados con varias dosis de cocaína tras una pelea en Oleiros (A Coruña) - GUARDIA CIVIL
Publicado: martes, 9 julio 2024 10:37

   A CORUÑA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres han sido detenidos al ser interceptados con varias dosis de cocaína y 12.000 euros en moneda fraccionada tras una pelea en la urbanización Dos Regos de la localidad de Oleiros (A Coruña).

   Según ha informado este martes la Guardia Civil, los arrestos se produjeron después de que la unidad de Oleiros recibiese una llamada que alertaba de una pelea entre tres personas en la citada urbanización.

   Ante ello, al lugar se desplazaron los agentes de la Guardia Civil, así como la Policía Local. Allí, observaron que uno de los implicados presentaba una herida en el rostro por la que sangraba de forma abundante, por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios, que trasladaron al hombre al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

   Una vez evacuado el herido, se procedió a la identificación y registro superficial de las otras dos personas, a las que se le hallaron ocho bolsas de plástico que contenían una sustancia de color blanco, posiblemente cocaína, con un peso total de 7 gramos y 12.000 euros en moneda fraccionada.

   Los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil manteine la investigación abierta para esclarecer los hechos.

Contador

Leer más acerca de: