Detienen a un hombre de 40 años en la ciudad de Ourense por agredir a su mujer tras darle un rodillazo en la cara

Actualizado: lunes, 11 junio 2007 12:12

OURENSE, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 40 años en la ciudad de Ourense por agredir a su mujer tras darle un rodillazo en la cara. Los hechos tuvieron lugar ayer, a las 21.38 horas, en un domicilio de la Avenida de la Universidad, en la capital ourensana.

Según informó hoy la Policía Local, sobre esa hora una llamada telefónica alerta a los agentes de un posible caso de malos tratos en una vivienda de esa calle. Una patrulla policial se traslada hasta el lugar de los hechos y encuentra a la víctima en la casa de unos vecinos.

La mujer relató a los agentes que fue agredida por su marido, M.E.S, de 40 años de edad y vecino de Ourense, quien le dio un rodillazo en la cara. Ante esa agresión, la víctima, de 34 años de edad, decidió huir de casa y dirigirse a la vivienda de unos vecinos.

Otra patrulla policial se trasladó hasta el domicilio del matrimonio donde encontraron al agresor. Según informó la Policía Local, en la conversación les reconoció haber mantenido una discusión y una reacción agresiva con su mujer. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

La víctima que, en un primer momento no quiso ser atendida, fue finalmente convencida por los agentes y la ambulancia que se trasladó hasta el lugar de los hechos la atendió de su golpe facial. La mujer confirmó que no era la primera vez que era víctima de malos tratos pero nunca los había denunciado.