OURENSE/A CORUÑA 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de O Barco (Ourense) detuvieron a un joven de 25 años de edad vecino del municipio ourensano de A Rúa cuando regaba en una finca diez plantas de marihuana.
Según informó hoy la Guardia Civil, el joven M.S.L., de 25 años y vecino de A Rúa, fue arrestado al ser sorprendido cuando regaba diez plantas de marihuana, con un valor aproximado de 7.700 euros.
Además, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Miño (A Coruña) se incautaron de seis plantas de marihuana que localizaron plantadas en el lugar de Castro-Carantoña, culminando así una investigación que habían realizado de forma conjunta agentes de ambos cuerpos, según informó hoy la Guardia Civil.
Estas plantas, que presentaban una altura superior a los 120 centímetros y un peso conjunto de unos cuatro kilogramos, estaban parcialmente ocultas por la vegetación del lugar, compuesta principalmente por eucaliptos, helechos y diversas especies de monte bajo.
Tras proceder a su extracción, la Guardia Civil puso los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia, a cuya disposición fueron puestas también las plantas.